Testimonios
Opiniones de clientes
Le llamé y desde el principio me pareció muy profesional y muy interesada en mis necesidades. Ya que nos conocimos nos entendimos de inmediato. Lo volvería hacer una y mil veces más. La mejor inversión que puedes hacer por ti mismo.
Este curso fue una gran inversión, la transformación fue inmediata y sin necesidad de realizar cambios drásticos en mi persona. Ahora proyecto más seguridad y por fin logré verme como siempre quise.
Rifka es una consultora muy profesional, saca lo mejor de las personas, es totalmente dedicada y se mantiene a la vanguardia. Es muy objetiva y jamás te va a dar un consejo o algo que no te quede o te convenga. Estoy muy contenta y espero en un futuro tomar otro curso con ella.
Quede encantada con Rifka ya que es muy fácil conectar con ella y lo considero muy importante para este proceso que es tan personal. Tengo varios proyectos en puerta y sin duda volvería a repetir esta experiencia.
Con esta asesoría aprendí que colores me quedan mejor y las combinaciones, que tipo de cuerpo tengo y así escoger la ropa que mejor me va y lo más importante para mi, caminar con mayor seguridad. Estoy muy contenta con esta asesoría la verdad valió mucho la pena.
Para mí fue un regalo que disfruté mucho. Lo que más me gusto fue la ayuda para deshacerme de prendas de mi clóset que yo no me animaba a tirar.
Me di la oportunidad y estoy muy contenta ya que mi estilo cambió. Siempre con un toque entre moderno-conservador que me encanta y la gente me lo dice aún sin saber del tema.
Me encantó conocer a Rifka, ya que predica con el ejemplo y hace la diferencia, además que empatiza totalmente con tu estilo sin hacerte una transformación en la que no te reconozcas. Con todo esto te das cuenta que vale la pena totalmente ésta gran inversión.
Con este curso me probé ropa que jamás pensé que me quedara y después de saber mi colorimetría y tipo de cuerpo toda la ropa se me veía diferente, ¡padrísimo!
Me dio muchísima seguridad en mi misma, me encanta que ahora siempre me dicen que me veo muy bien que qué me hice. Revolucionó mi visión de vestir totalmente.
Estoy convencida que el curso ha representado un cambio en mi, he aprendido hacer combinaciones atrevidas, con ropa que jamás pudiera imaginar.
Valió mucho la pena el curso, cambió mucho la manera en cómo me veo y también como me siento. Es una inversión más que un gasto. Sin duda lo volvería hacer
Rifka conoce y entiende la parte humana, el estilo de las personas y no trata de imponer el suyo, se adapta a los presupuestos de cada unos de los clientes sin hacerlos sentir incómodos. Gran inversión!
Antes de tomar esta asesoría no sabía por donde empezar después de 2 años en ropa de embarazo y ahora me siento con ganas de recobrar mi ánimo e interés al vestirme y arreglarme.
Mi seguridad fue el mayor cambio.
La asesoría me ayudó a que mis clientes vieran que tengo un gran equipo de imagen y que me estoy empoderando.
Me ha beneficiado en darme seguridad al vestir, al ser yo, al momento de ir de comprar siempre considero lo que ella me ha enseñado, ya no compro por comprar.
Encontré a Rifka por Instagram y me encantó su estilo. Me ayudó a encontrar una imagen más moderna dentro de mi propio closet y dentro de mi personalidad. ¡Su atención a detalle es lo máximo!.